Los «extraterrestres» son abortos y otros desencarnados. La relación con la agenda-2030, libre albedrío, y la neo-aristocracia neutral

En este audio (ver abajo también el enlace al texto de la transcripción, completo, con aclaraciones)…
Enlaces al audio: en ivoox / descarga
… sirviéndonos de dos vídeos muy ilustrativos que ahora mismo enlazo, vemos y conectamos algunos temas que ya hemos tratado un poco, y otros que no tanto.

– Enlace al texto: transcripción en pdf.

Las citas de Harari, que en seguida saco en el audio, están sacadas de la recopilación fantástica que hizo N. M. Laje en su vídeo enlazado en el punto 1) (divulgado también por N. Morás).

El vídeo del punto 2) es una charla de Higinio Marín:

1) DATAÍSMO: La nueva religion del WEF («foro económico mundial») | IA, Transhumanismo y METAVERSO:
https://www.youtube.com/watch?v=hOrZz9rOhYo

2) ‘CORRECCIÓN POLÍTICA Y AGENDA 2030’ por Higinio Marín:
https://www.youtube.com/watch?v=G6pZwwnzQwE

El tema de las citas de esos vídeos es contextualizado en lo que llevamos viendo ya un poco en esta web – conversaciones y audios/vídeos -.

Y tiene que ver con este tipo de cosas:

Los supuestos extraterrestres serían en realidad, como vimos ya, básicamente desencarnados (espíritus que dejan el cuerpo físico, pues nadie muere; seguimos, como almas que también albergaron siempre un cuerpo espiritual).

Entre esos desencarnados quizá tienen un papel preponderante ahora los que vienen de ser abortados (por ley de compensación, en realidad, y debido a este desentendernos masivamente del problema del literal sacrificio de niños que es el aborto y que colectivamente casi «adoramos»).

El alma (una creación enormemente poderosa, la más grande que habría hecho Dios, tal como estamos comprobando), el alma… nuestra mitad de alma (pues seríamos una mitad) contiene nuestros dos cuerpos (espiritual y físico).

Cuando dejamos el cuerpo físico seguimos con el cuerpo espiritual, como almas, creciendo en amor a lo largo de las dimensiones «pertenecientes» a esta tierra, es decir, en la parte «que nos toca» del «mundo espiritual» (es decir, pertenecientes a la «evolución del alma» que se hace «desde este mundo»).

Esas dimensiones, al crecer en amor, tienen poder para visitar el planeta… hacer ciertas materializaciones… influir energéticamente como en general hacen muchísimos desencarnados, a través de nuestras heridas emocionales, etc.

El libre albedrío es un don del alma, como vimos que enseña magistralmente Jesús (y su alma gemela). Y las citas de Harari que vemos son escalofriantes y muy ilustrativas por lo claramente que exponen el programa en el que estamos metidos en relación al libre albedrío del alma humana, en esta ingeniería social galopante que nos da pistas sobre la «batalla por el alma humana» en la que estamos (batalla «espiritual»).

Nos asomamos pues a las realidades del gobierno humano, a esta «neoaristocracia neutral» – como la describe Higinio – en esta especie de «totalitarismo suave» e industrialización de los cuerpos de la «cuarta revolución industrial», facilitada por el terrorismo mediático, por la «economía» de las emociones y deseos (manipulación de deseos y libre albedrío…), etc.

Enlaces a un vídeo citado brevemente:

El vídeo que comento muy rápidamente, el de esa «graciosa» asociación de estudiantes de Cambrigde donde deciden sobre el libre albedrío, es:

Esta casa cree que el libre albedrío no existe | Cambridge Union:
https://www.youtube.com/watch?v=MA4tGpJPc8Q