B.7. La Tierra, la batalla por el alma humana y cambios terrestres

Índice
– Introducción
– La relación entre los ciclos de degradación terrestre y la recepción de espíritus (mediumnidad)
– La degradación álmica que muestran todos los sistemas políticos actuales
– La Nueva Era como anestesia del alma contra Dios, y el juego de los desencarnados negativos
– 
Agenda 2030, neo-totalitarismo, imitación del «plan del alma», abortos y extraterrestres
– Más materiales
___

Introducción

[Nota previa: Es importante además contextualizar la introducción dada abajo con esta especie de breve historia del alma humana (youtube), donde incorporo varios temas y presento muy rápida e informalmente muchas de las cosas simples que estamos viendo. Y como complemento a esto último tengo esta propuesta: Contextualizando las inyecciones «genéticas» a la luz de la verdad divina: vídeo]

La Tierra, nuestras consciencias (en un estado milenario de sometimiento a la ignorancia del miedo, desde la llamada «caída») están en realidad siempre influidas tanto positiva como negativamente, en algún grado, por los habitantes de los siguientes planos o dimensiones (gente como nosotros, aunque sin cuerpo físico). Y recordemos que nadie muere, así es que esos planos (los seis de las condiciones álmicas «naturales», donde se puede progresar solo con amor natural, sin el amor divino), están llenos de gente.

La influencia negativa se ejerce, sobre todo, desde el primer plano, donde hay desencarnados (llamados también «espíritus», pero que, insistamos, son personas como nosotros que tuvieron vida terrestre), que siguen teniendo muchas adicciones, es decir, muchas heridas emocionales que buscan tapar más o menos frenéticamente con «lo que ya conocen», evitando así – igual que nosotros – sentir sus emociones causales, sus emociones más profundas.

Por lo tanto, en cuanto a esa influencia negativa, para ellos y para nosotros funciona la ley de la atracción. Es decir, las personas terrestres que tengamos parecidas adicciones emocionales o heridas – relativas al poder, a las adicciones físicas comunes, al sexo, etc. – nos veremos influidos por la presencia más o menos insidiosa de estos espíritus (recordemos que desde un plano superior se tiene la capacidad de visitar los inferiores; por ejemplo, desde los planos terrestres o plano 1, al parecer pueden ir y venir a la Tierra sin problemas, en general; o por ejemplo desde el plano 2 pueden visitar el 1 y la Tierra, con algunos poderes más…, etc.).

En cierto modo podríamos decir que el alma humana a veces parece estar algo así como semicapturada en una especie de batalla que se da en torno a nuestra alma y en nuestra alma misma, ya que existen las influencias tanto:

– negativas
(del primer plano espiritual o «planos terrestres»),

– así como más positivas
(de planos superiores, pero teniendo en cuenta que también desde ahí, si actúan muy «por su propia cuenta», parece que se ejerce a veces algún tipo de – digamos – manipulación, más o menos aposta según el grupo de espíritus y sus ayudantes o superiores (de planos superiores a ellos). Esa manipulación serían operaciones que están en desarmonía con respecto a la verdad y al amor, y, por ejemplo, en la humanidad y en esos planos, experimentamos efectos correctivos relativos a la ley del libre albedrío, etc.).

Esas manipulaciones, lógicamente, se apoyan en nuestros propios «problemas»: desidias, descuidos, desarmonías con respecto a la verdad y al amor… Y recordemos que las desarmonías son automáticamente corregidas por las leyes de Dios en general, ya que las leyes funcionan en todos los ámbitos para bien sea corregir, o bien para «recompensar» o «fomentar el crecimiento».

Los seres más negativos dentro del primer plano son, en realidad, personas como nosotros que a veces están muy enfadadas con la vida, y que por ello fomentan muy a propósito la oscuridad, el miedo, el control… y todos estos sistemas sociales que aún tenemos en torno al año 2021 – ya caducos -, son  sistemas que parecen estar a todas luces al servicio de la manipulación para esos propósitos de control y propagación del miedo… aunque con fines superiores de implementar quizá diversas agendas en disputa entre sí quizá, no sabemos, agendas o planes no-divinos y que pueden venir de la dimensión 2, etc.

Hoy en día vivimos una especie de elevación de la Tierra; parece que es incluso una especie de re-posicionamiento cósmico, si lo podemos decir así. Este y otros muchos factores parecen resultar en que vivamos una época – por ejemplo esta cercana al año 2020 – de cambios y tensiones especiales.

Podríamos suponer que estos cambios tienen que ver con:

– una cierta transformación de la relación entre los diversos planos espirituales,

– y una cierta transformación de la relación entre el plano físico y los demás planos (donde habitan muchos desencarnados en evolución álmica, y entre ellos, como dijimos, seres muy manipuladores, etc.-).

Entonces, si bien no hay un «jefe de los demonios», sí que hay, como hemos dicho, desencarnados con muy mala leche y muy mala pinta (que refleja su pésima condición álmica). A estos espíritus les interesa que la Tierra esté muy «baja» en cuanto a su condición en amor.

Hay que tener en cuenta todo lo que vimos en los otros puntos de la web, como en el B.1, donde se trata de la gran influencia a la que estamos sometidos desde los planos «espirituales», ya que a cada instante siempre hay miles de millones de desencarnados que siguen ligados a la Tierra (aunque la mayoría no tienen tanto «enfado con la vida»).

Y, por supuesto, surgen muchas preguntas, pues los planos o dimensiones donde están estas personas tan «enfadadas»… ¿hasta dónde llegan?

Parece que en el segundo plano ya no habría ese nivel de enfado, por supuesto, ni por lo tanto ese nivel de inquina «contra la Tierra» ni una manipulación demasiado chabacana por esta «resonancia empática» a través de las heridas básicas emocionales. Pero sí que existirían, como dije, espíritus que no son todavía «sabios», y que podrían no querer – ni tampoco saber – dejarse guiar por guías del todo amorosos a la hora de ellos interactuar con nosotros en la Tierra.

Si consideramos el uso del regalo del libre albedrío, en la Tierra, y que normalmente usamos nuestro libre albedrío desconociendo los principios del alma, etc., entonces, debido a que nosotros estamos todo el rato ejerciendo negativamente el libre albedrío con nuestro comportamiento (con respecto a los niños o a nosotros mismos), quizá esto nos ponga en cierta «sintonía» con seres de planos superiores (quizá el segundo, por ejemplo) donde tienen más control de las capacidades mentales, y desde donde – por lo tanto – pueden «resonar» no muy amorosamente con nuestros propios problemas con respecto a las leyes amorosas de Dios y su funcionamiento… reforzando algunas cosas para bien, otras para mal… no sabemos.

Luego podemos añadir lo siguiente, que también ya hemos tratado un poco: hay espíritus perfeccionados que, con más o menos consciencia de su estado y sus propósitos, no quieren que sepamos nada del camino del amor divino; incluso, aunque hablen mucho de Dios, etc., se trata de un Dios como concepto todavía solo mental, aunque parezca muy amoroso y aunque hable mucho de amor, e incluso aunque lo practiquen pero bajo la forma del desarrollo del potencial natural de amor que es intrínseco a nuestra alma finita (pero sin recibir amor divino, y por lo tanto, sin querer saber nada en el fondo sobre el alma al completo, con todos sus potenciales al completo).

Es decir, entre otras cosas, por lo tanto, estos espíritus más o menos arrogantes quieren seguir «jugando a la superioridad» – la superioridad de unas almas con respecto a otras -.

También deberíamos tratar un poco sobre toda la supuesta influencia extraterrestre.

Ahora mismo, si esto que nos cuenta Jesús es así (y siento que sí, sobre todo porque desperté al asunto de la influencia de los desencarnados y lo he vivido en otras personas y en mí), entonces es lógico desconfiar de casi todo tipo de discurso o de intervenciones que hablen de «extraterrestres» pero sin darnos información básica y clara sobre todo esto, es decir:
– sobre los planos de evolución espiritual,
– sobre la verdadera interacción entre esos planos,
– sobre la verdadera condición del alma humana y su relación con la Tierra,
– sobre qué es lo que nos afecta realmente, etc.

Claro que, en una humanidad tan materialista, tan programada en este «materialismo»… todo esto es muy delicado de tratar.

Teniendo en mente estos factores y algunos otros quizá podemos empezar a sentir mejor el tipo de embrollo en el que vivimos.

La relación entre los ciclos de degradación terrestre y la recepción de espíritus (mediumnidad)

En el apartado de materiales enlazo una parte de un encuentro con Jesús, María Magdalena y un amigo… donde canalizaron a la guía y amiga de Mary, Raquel, etc., y después Jesús, habló claramente de esto, de esa relación entre los ciclos de degradación terrestre y la recepción de espíritus (mediumnidad): pdf / vídeo

La degradación álmica que muestran todos los sistemas políticos actuales

Todos los sistemas políticos de la Tierra están trucados para que en general asciendan al poder personas que no tienen una buena condición del alma (no tienen desarrollo en amor).

Como vemos, no importa si hablamos de democracia o de otras cosas, pues votamos a gente que QUIERE el poder. Pero esa expectativa, la de querer que otros obedezcan, en el grado que sea, es desamorosa. Por tanto, demuestra la desarmonía en la que se encuentra aquel al que votamos (y nuestra desarmonía al satisfacer su adicción emocional).

Para seguir con este tema, ver este vídeo con algunas preguntas sobre «políticos» y alma, dentro de un encuentro breve del 2016 sobre los principios de Dios relativos al gobierno. Este es el pdf con la transcripción en español.

La Nueva Era como anestesia del alma contra Dios, y el juego de los desencarnados negativos

Enlazo dos textos y vídeos sobre este tema de la anestesia del alma, y el de los desencarnados negativos a lo largo de la historia, con uno de los pocos ejemplos que quizá podemos «entender», o del que todos podemos tener «pistas»:

La «Nueva Era» como intento de anestesiar el alma humana contra Dios: texto / vídeo

El juego de los desencarnados negativos con nuestras identidades, adicciones emocionales… ¿los casos quizá más notorios de la historia?: texto / vídeo

Agenda 2030, neo-totalitarismo, imitación del «plan del alma», abortos y extraterrestres

Ver las siguientes entradas (audios, etc.), tituladas:
– Los «extraterrestres» son abortos y otros desencarnados. La relación con la agenda-2030, libre albedrío, y la neo-aristocracia neutral:
https://www.unplandivino.net/et-abortos/
La imitación del alma y de la relación con Dios que está haciendo el sistema tecnológico basado en nuestros deseos:
https://www.unplandivino.net/imitacion-alma/

___
Más materiales

– (octubre 2022): La batallita por el alma humana: algunos aspectos que parecen fundamentales: https://www.unplandivino.net/batalla-alma-aspectos/

– Esto a continuación es parte de un encuentro de Miller, Mary y un amigo, donde canalizaron a la guía y amiga de Mary, Raquel, etc.:
La relación entre los ciclos de degradación terrestre y la recepción de espíritus (mediumnidad): texto en pdf / vídeo con la conversación donde vemos el vídeo y leemos el pdf o parte de él a la vez

Breve historia del alma, a la luz de la verdad divina: vídeo (ya enlazado en la primera nota al principio de la introducción)

Contextualizando las inyecciones «genéticas» a la luz de la verdad divina: vídeo (ya enlazado en la primera nota)

Solo una mente dañada por la mentalidad colmena cree que hay «varias morales»: texto

El apocalipsis y la conciencia: texto (sobre la conciencia, ver página guía A.2)
[texto complementario: arrepentimiento y conciencia en el que también hablo de algunos «signos apocalípticos»]

El divulgador Íker: Ni disidencia, ni descontrolada… y quizá sí «illuminati»: texto / formato leído y comentado en vídeo

El cobixo, o cómo permitimos que el sistema caduco muera matando: un ejemplo: texto

Creo que las cosas van en parte por aquí, en cuanto a lo que quizá le está pasando en el 2021 a mucha gente: texto

El poder que cedemos a los políticos por nuestras adicciones emocionales, no es poder para Dios (el mismo que fue enlazado arriba en su apartado):  vídeo / pdf

Las leyes «biológicas» descubiertas por Hamer y una observación básica «desde la verdad divina»: vídeo / texto de la descripción

– Ver los dos textos y vídeos enlazados en el apartado arriba sobre «la anestesia del alma…»