El «apocalipsis» y la conciencia

Índice
– Vídeos de lectura y comentarios
– Textos
– Índices de los vídeos

__

Vídeos de lectura y comentarios

Vídeo 1 (lectura y comentario del texto de abajo)
Vídeo 2 (lectura en grupo de partes del libro de Juan)

Textos

Texto 1

Es curioso que sea tan claro que la gente sintamos el alma tan fácilmente.

O sea, sentimos la verdad de Dios sobre (por ejemplo) matar a otro humano; sentimos la verdad absoluta de que hacer eso «degrada nuestra alma», aunque no lo sepamos ni lo queramos decir así.

O sea, todo el mundo sabe lo que es la conciencia.

Pero parece que casi nadie habla mucho de ello, ¿no?

Claro, porque nadie queremos sentir mucho las heridas emocionales (queremos sentir lo agradable primero, y en eso nos han servido adictivamente muchos espíritus, para no traspasar los miedos).

Ahora parece que estamos un poco más forzados de lo habitual a sentir esas heridas (miedos, etc.).

Estamos como más forzados «por ley», o sea, por las leyes actuando en el alma (no forzados por Dios, sino por las leyes que son amorosas, como lo son las leyes físicas también, en el fondo).

Y para prevenir quizá que mucha gente se sane realmente es quizá por lo que hubo prisa (por parte de los desencarnados controladores)… prisa… para asustar tanto a la gente con virus, etc. (movimiento preludiado por cosas como la «guerra al terrorismo», etc.).

Es seguramente para que luego queramos meternos venenos diversos, venenos que supongo que distorsionan un poco más el campo del sentir, en el humano.

Eso parece que consigue hacer todo elemento tóxico: intentar facilitar la distorsión.

Con lo tóxico (ruido, polvo, contaminación en el aire, agua y alimentos… miedo… venenos inyectados…)… con lo tóxico… parece que hay más «ruido» en esa conexión entre el alma y los dos cuerpos (físico y espiritual)…

La toxicidad de todo tipo parece que nos nubla como seres que tambien «son» un cuerpo energético y que en el fondo son realmente una poderosa alma.

Así que… a saber hasta dónde se ha llegado con la «investigación para intoxicar» (para hacer enfermos crónicos)… para hacer cosas tóxicas que puedan al menos intentar entorpecer el cierre de los agujeros emocionales de los humanos, de la mayor cantidad posible de personas… para que así sigamos siendo una masa controlable (por nuestro miedo, porque protegemos el miedo en vez de procesarlo).

Ya dicen abiertamente que hacen terapia génica con los pinchazos de esta crisis mediática del cobixo…

Quizá así intentan cambiar un poco el adn para que la relación entre el cuerpo fisico y cuerpo espiritual sea peor, tenga más ruido… (y la relación entre nuestros dos cuerpos y el alma).

No sé si van a querer encerrar aquí otra vez a la gente.

Al parecer ya hay regiones en españa y europa con lo del documento cobixo, ese sello o credencial… pidiéndolo para entrar en eventos, y así.

Se supone que eso y/o los pinchazos serían lo de «la marca de la bestia», que aparece en el libro del apocalipsis.

Aunque ya sabemos que ese libro está mezclado con exageraciones, digamos… es decir, mezcla confusamente factores presentes en este tiempo (ya que quizá estamos en ese tiempo).

Por ejemplo, lo de que «Jesús vendría a castigar y matar a la gente mala» 🙂 …
Esa tontería, claro, sería una mala interpretación de los factores que hoy vivimos:

– segunda venida en Australia (una venida «preludiada» por ejemplo por solo algunos de los materiales que dicen ser dictados por Jesús, a finales de siglo XX y principios de este),

– segunda venida coincidiendo con muchos desastres… (naturales, artificiales… cosas como lo de intentar envenenar a mucha gente… atemorizar…).

Así que los mansos/humildes heredan(remos) la tierra… si realmente somos humildes con nuestros miedos… que es difícil.

Pero con la venida de Jesús queda totalmente claro lo que realmente significaba la humildad y su importancia: sentir como niños pequeños los miedos que todo el mundo alojamos en el alma, y que modelan nuestra vida… sentirlos para así sanar la causa real –que está en el alma, el «corazón»–, la causa de lo que está pasando y que lleva mucho tiempo pasando en el planeta (idolatrar el miedo).

Para eso, también Miller/Jesús en Australia ha aclarado definitivamente el papel del amor de Dios (que no es el amor natural).

Y así, para sanar más rápido y seguro «hay que» pedir amor de Dios:
para facilitar la espontaneidad de ser y de movimiento a partir de ese proceso de sanación real, del alma, en vez de ser un proceso en parte trucado, intervenido por espíritus… como nos pasó en gran medida en torno al curso de milagros por ejemplo, donde había mucha manipulación energética de espíritus.

Es decir, en esa sanación real podemos arrepentirnos y perdonar de verdad desde un alma más sensibilizada… y eso nos llevará a ser más espontáneos, recobrando el enorme poder del alma que todos por igual somos, un alma única cada uno… única aunque igualmente poderosa en todos, poderosa en amor y verdad.

Texto 2

Supongo que si Miller y Mary no entran mucho en el tema de aclarar qué puede ser el libro del apocalipsis, es «porque»:
– habría quizá varios finales abiertos contados en él… es decir, contenidos quizá en el propio libro,
– y también porque les daría mucho miedo, ya que ellos son seguramente protagonistas de algunas partes de esa visión (aunque como decimos en las conversaciones de los vídeos, como siempre, en la visión, en una revelación antigua… parece que se malinterpretaría mucho más a menudo mediante conceptos como el de «castigo», etc., lo que serían las operaciones naturales de las leyes y demás).
___

Índices de los vídeos

Índice vídeo 1

0:00 Introducción
3:50 La creación colectiva y la compensación que vemos hoy (o «karma» en su aspecto «negativo»)
4:30 Empezamos un poco con el tema de la conciencia
5:46 Empezamos lectura del texto «El ‘apocalipsis’ y la conciencia»
6:15 Sentir o intuir que se degrada nuestra alma: estar en el alma
8:50 Absorber emocionalmente que «todos somos un alma (única cada cual)»
10:30 Seguimos leyendo: todo el mundo sabe lo que es la conciencia
12:10 Nos paramos en el tema de los espíritus: adicción con espíritus que nos anestesian las heridas y no podemos crecer
12:50 Anécdota de Ana sobre una persona («espiritual») que no quería que Ana sintiera la pena. Y hablamos un poco de espiritual
15:00 Los espíritus «nos sacan del alma»: conmiseración energética
16:20 Sentir la fachada, advertir el sentimiento de repulsión que nos da la fachada, lo irreal
17:35 Seguimos leyendo: ¿sentir esta época en contraste con otras? Este tiempo parece ser un momento donde nos vemos como más forzados que nunca a sentir las heridas: la luz hace que surja la oscuridad
19:45 El accidente de Ana y el forzamiento
20:55 Sentir agradecimiento por las leyes físicas más básicas que todos experimentamos: curación física
22:50 Seguimos leyendo
23:33 La prisa de la respuesta del aspecto humano del miedo o «oscuridad»: vimos recientemente la entrevista célebre a Gates donde se sienten muchas cosas: se mastica el miedo y enojo que surge al no procesar el miedo. Asustar a la gente rápidamente. Las prisas por vender productos médicos
27:30 Tienen que surgir miedos para «salvar» el planeta, sí o sí, para sanación de heridas
28:35 No perder la fe, y la rapidez del amor divino, y cómo depende de nosotros; el problema de la Nueva Era
30:08 Seguimos leyendo: venenos «distorsionadores del sentir». Pero cuidado, el alma es muy poderosa de manos del amor divino
31:58 Ejemplo extremo de estar intoxicado con algo y la distorsión que implica
33:20 El ejemplo de rotura de huesos de Ana: salirse del cuerpo para evitar dolor y no tener que llorar a fondo
35:00 Actuar en base al error o miedo del alma que dice «no puedo sentirlo todo»
35:43 «Pintamos» el alma
37:40 Vemos el error de pensar que «no es necesario sentir». Me equivoco al hablar, porque tengo en mente el ejemplo de Jesús, que estando ya en estado de unidad con Dios, plano 8 y superiores, no tiene por qué sentir el dolor (solo en ese caso sería natural «salirse del cuerpo»)
40:16 El caso de Jesús ya en unidad con Dios, comparado con el nuestro: nosotros al salirnos del cuerpo postergamos sanación
41:18 Humildad en este sentido (ser «mansos»)
42:50 Seguimos leyendo
43:45 Investigación para intoxicar
46:17 Hablamos un poco de la crisis actual de encierros y demás
46:59 La marca de la bestia y la segunda venida. Factores entremezclados en la revelación de Juan, presentes en esta época
53:37 La frase de que los mansos heredarán la tierra… ¿tendrá que ver con esta época?
54:55 El papel del amor de Dios
56:37 La importancia del arrepentimiento
58:28 Fin de la lectura, seguimos en el siguiente vídeo, aquí ahora ya solo miramos un momento la wikipedia sobre las interpretaciones del apocalipsis
1:00:00 Surge más bien identificar la bestia con la IA, la inteligencia artificial, que podrían querer controlar muchos desencarnados de varios tipos. En el siguiente vídeo sugiero que el «mar» en «la bestia que surge del mar», se refiere al «mar de pecado»
1:01:33 Está en las películas: matrix, etc.
1:03:14 Despedida y fin

Índice vídeo 2

0:00 Introducción
2:20 A modo de calentamiento e introducción, relajadamente hablamos de varias cosas: AnaC habla de la existencia de mapas sobre cómo quedaría la tierra tras un tsunami. Pensamos en buscarlo un poco en internet, pero no insistimos mucho. Comentamos un poco sobre el volcán de La Palma
11:01 Vemos el resumen de las secciones del libro del apocalipsis, en la versión de la wikipedia: Introducción y presentación
12:06 El mensaje a las iglesias
12:34 Las teofanías de Dios
12:54 El Cordero. En esta parte del resumen, vemos algunas cosas para relacionarlo con la actual toxicidad seudocientífica promovida desde la televisión, etc. En una especie de – quizá – intento de «martirizar» el cuerpo espiritual de cada humano, con tóxicos, mucha radiación, etc.
16:39 Los siete sellos: la célebre interpretación de los cuatro jinetes como política, religión, economía, ciencia (?). Hablamos de dónde meter los medios de «comunicación» oficiales
19:00 En relación a esto, propongo la imagen de que pudiéramos sumar todos los cuerpos espirituales de cada humano… y entender que la apertura de cada sello se refiere a una especie de apertura global de cada centro energético (quizá de la Tierra, en vez de humano… o a la vez del «cuerpo energético terrestre», y del humano)
24:08 Las siete trompetas
24:43 El dragón y las bestias
25:19 Los vencedores: hablamos del significado más básico de lo que realmente significaría «dirigidos por el Cristo». Primeras intuiciones sobre qué sería el dragón, etc. El tema de la inteligencia artificial: las bestias
29:58 Propongo que el océano de donde dice el libro más adelante que surge la bestia, ese mar, sería el «mar de pecado». Y AnaC añade el tema del mercado negro
31:35 Las siete copas
31:50 La prostituta y la caída de Babilonia: hacemos referencia a cómo parece que muchas personas quizá han identificado a la prostituta como la iglesia católica
34:17 La derrota
35:54 La nueva Jerusalén
36:00 Fin de la lectura de la sinopsis, comenzamos con el capítulo 13 del apocalipsis
36:40 Las «cabezas» de la bestia, las inteligencias, podrían ser las corporaciones tecnológicas, etc. El dragón podría ser tanto el miedo, como un «conglomerado» de desencarnados
38:30 La fascinación tecnológica para no procesar el miedo puede que aparezca en este pasaje
41:38 Interpretamos el tema de «a la bestia la adorarán todos los habitantes…» y el tema del «sacrificado desde la creación del mundo»: desde el principio de la humanidad se «sacrificó» la capacidad de recibir amor divino, y la tierra cayó. El tema de «todos los habitantes»: este tema estaría relacionado con las inyecciones, la conexión a la bestia por defecto al nacer. El libro de la vida podría ser el que registra las almas y su encarnación (relacionando almas gemelas entre sí), como de hecho lo es en la tradición (confirmado en los mensajes de Padgett)… pero también esa «vida» se puede referir a la posibilidad de la vida eterna, una vez que se recibe el amor divino y se alcanza la dimensión 8
44:10 Interpretación de la segunda bestia
45:27 Las señales milagrosas de la segunda bestia: puede ser el engaño sobre «extraterrestres»: el tema «extraterrestre», para que no sea un engaño, ha de ir con una buena comprensión sobre la evolución en planos espirituales. Y que muchas almas abortadas (millones) desde el inicio de la humanidad, pueden pensar que son «de otros planetas», pero no lo son
49:44 Enfatizo el tema extraterrestre: no cuentan que hay muchos espíritus, no cuentan bien los planos, la importancia del aborto como desarmonía colosal justificada por la humanidad, etc.
53:09 El número de la bestia: aquí se me pasa hacer la interpretación «evidente» provisional desde la verdad divina: el número 6 es el de la mera dimensión del humano perfecto natural, pero no divino (y repetirlo tres veces podría querer decir «divinizarlo», o sea, engañar divinizando lo que no es divino, ya que en la dimensión 6 no se requiere amor divino para estar en ella). El apocalipsis aquí se estaría refiriendo a la «jaula» humana, a «enjaular» la tierra, la humanidad, para restringirla solo al potencial natural (como uno de los fines de la bestia y el dragón/miedo, surgidos desde nuestra herida contra Dios, la de autosuficiencia, en una nueva etapa de su exposición). También comentamos sobre la vida y el alma
59:58 Para ver lo de los jinetes vamos al capítulo 6, que empezamos a leer: hacemos la relación entre los cuatro jinetes y política, economía, ciencia, religión
1:08:07 Capítulo 7: Empezamos a leer ya más seguido los capítulos restantes antes del 13, tras el 6
1:13:15 Los primeros espíritus que llegaron a estar en unidad con Dios quizá están simbolizados en este relato (cap. 7) en las tribus referidas. Luego, la multitud puede referirse a los muchos espíritus anteriores a la venida de Jesús, pero solo los que aceptan el camino del amor divino
1:15:05 Capítulo 8
1:18:47 Cap. 9
1:25:06 Cap. 10
1:27:45 Hablamos un poco sobre el cierre de los cielos, y aventuro lo que significaría la última frase aquí: mero anuncio de que va a entrar más en los detalles tras el cap. 10
1:31:28 La imagen que intuitivamente le viene a AnaC de la cantidad de desencarnados que llegan en mala condición al mundo espiritual, y nos da pie a decir algo que parece evidente: nunca hubo tantas personas muriendo en tanta condición de miedo en la tierra, y por lo tanto alimentando el primer plano bajo
1:33:04 Cap. 11
1:36:47 Vemos qué podrían ser esos dos testigos: aventuramos sobre la identidad de esos dos testigos, que podrían ser Jesús y María Magdalena en Australia, cuya desaparición podría coincidir con el cierre de los cielos
1:42:10 Aventuramos una solución de una contradicción que podría surgir aquí: tras el rechazo global del amor divino, podemos decir algunas cosas sobre esta parte
1:45:35 Cap. 12
1:48:55 Esto lo relacionamos con la prisa que hemos visto en la anterior grabación sobre el texto «El apocalipsis y la conciencia»
1:50:27 Fin de la lectura por hoy
1:52:50 Despedida tras revisar los títulos de los siguientes capítulos