Breve información de Herodes, para hablar sobre los «infiernos»

Índice
– Introducción
– Enlace al vídeo
– Índice del vídeo
– Enlace al mensaje de Swedenborg sobre los infiernos al que se refiere Herodes

– Mensaje completo
– Enlace al original
__
Ya que estamos en el día de los «santos inocentes», 28 de diciembre, vemos en conversación* un mensaje muy breve de Herodes, dado en 1915 a través de Padgett.

Abajo hay un índice con algunos tiempos y temas; también el mensaje completo que comentamos.

Al final de la lectura miramos algunas cosas sobre Herodes, etc. La llamada se corta bruscamente por corte en la conexión de Ana, al final.Este Herodes es el famoso rey* asociado a la matanza de niños que «se festeja» el día 28 de diciembre (!): https://es.wikipedia.org/wiki/Herodes_I_el_Grande

* Ha estado esta vez Ana C., de Venezuela.

Enlace al vídeo: vídeo

Enlace al mensaje de Swedenborg sobre los infiernos al que se refiere Herodes

Este es el mensaje de Swedenborg sobre los infiernos al que hace referencia Herodes.

Índice del vídeo

0:00 Intro
6.21 Empezamos a leer ese mensaje y lo comentamos en la lectura
17:50 Fin de la lectura: comentamos y wikipedia
19:26 Hablamos del aborto, a cuento de estas «matanzas de inocentes», ya que el aborto sería uno de los factores por los que la humanidad está en condición tan infernal. Lógicamente faltan medidas de «sabiduría sensata» que tengan en cuenta todo lo que «trauma» este tema. Lo ilógica que es la sociedad tan herida, que somos y tenemos
41:10 Por qué se «entiende» el enorme nivel de maldad, cómo es que los humanos somos capaces de matar tanto, etc. (la influencia de los desencarnados, ya que los desencarnados no tienen miedo a la muerte, ya están «muertos», y como sabemos, nadie muere realmente)
45:05 Fin debido al corte de conexión de Ana

Mensaje completo de Herodes

MENSAJE dado a Padgett, 1915, el 18 de diciembre:

Herodes: Escribe sobre los infiernos. Corrobora el mensaje de Swedenborg sobre los infiernos.

Estoy aquí, Herodes.

Permíteme escribir una línea antes de que cierres, ya que estoy ansioso por contarte un asunto que puede ser de importancia para ti en referencia a las descripciones de los infiernos que recibiste anoche de Swedenborg.

Él dice que los infiernos son lugares además de condiciones, y que tienen como parte de ellos ciertas apariencias y entornos que hacen que los sufrimientos de los espíritus malignos aumenten. Pues bien, esto es cierto, y además quiero decir que no sólo estas apariencias y entornos son reales y existen para la consciencia del espíritu, sino que son reales como hecho, independiente de la consciencia. Si no hubiera espíritus en estos infiernos, estas apariencias y entornos existirían igualmente.

Así pues, muchos mortales a quienes he oído expresar sus opiniones en el sentido de que el infierno es una mera condición de los recuerdos del espíritu, y nada más, están totalmente equivocados en tales opiniones, y encontrarán que el consuelo, si es que hay alguno, de tales opiniones no se encontrará cuando lleguen a ser habitantes de estos infiernos.

Yo he pasado por todos ellos, y sé de qué escribo; porque no hay maestro tan eficiente y convincente como el maestro llamado experiencia.

Sé que si sólo tuviera mis recuerdos y remordimientos como causa de mis sufrimientos, éstos habrían sido mucho más ligeros y no tan insoportables como lo fueron. No, los mortales no encontrarán ningún consuelo en tal esperanza, porque no hay ningún fundamento para ella, y el pobre mortal engañado que basa sus ideas del infierno en tal esperanza se verá tristemente decepcionado. Cuando consideres un momento, verás que no hay nada irrazonable en los hechos que he expuesto.

Tú y todos los demás que creen en la felicidad de las esferas espirituales superiores, por no hablar de las esferas celestes, creen que la felicidad de los espíritus que habitan estas esferas se ve aumentada y se hace más real por los hermosos alrededores y los frutos y el agua viva que tantos espíritus han descrito como parte de esa existencia superior. Entonces, ¿por qué no es igual de razonable suponer que en los infiernos existen entornos y apariencias que harán aún más infelices las condiciones de los espíritus cuyas malas vidas los han llevado a ser habitantes de estos infiernos, y crearán más sufrimiento y miseria? Esta suposición es una que ningún argumento razonable puede demostrar que es incorrecta.

Sólo he querido añadir lo que he dicho a lo que escribió Swedenborg, pues sé que la convicción debe surgir cuando las afirmaciones se basan en experiencias reales y cuando el conocimiento se deriva de los sufrimientos que se derivan de la existencia real de cosas que a veces se alega que no existen.

No escribiré más ahora, pero para terminar diré que hace tiempo que dejé estos infiernos, y que ahora soy un habitante de las esferas superiores y un seguidor del bendito Maestro.

Cuando estaba en la tierra era conocido como Herodes el Rey de Judea, y el pobre, miserable y equivocado hombre que pensó que matando a los bebés de Belén mantendría su poder como gobernante.

Así que buenas noches y que Dios os bendiga.
Herodes
_

Enlace al original

Mensaje original en divinetruth.com
(Jesús y María Magdalena divulgan estos mensajes y algunos otros pocos materiales muy buenos de aquella época, además de toda su obra acerca de la verdad divina, la fe, y el desarrollo de la voluntad en el amor):

https://divinetruth.com/sites/main/en/pje/PJE19151218A.htm

__
– Telegram ( unplandivino ): https://t.me/unplandivino