La invitación de Jesús al disfrute infinito (o: «aquí no inventamos nada» :) )

Serie «disfrute infinito» (o mejor dicho, eterno):

Índice
– Audio de introducción
– Introducción de la serie
– Más materiales sobre «disfrute eterno»

Audio de introducción

Enlace al audio: en ivoox / descarga

Introducción de la serie (introducción a ese audio)

El amor de Dios nos tiene preparado un destino eterno, pero es algo personal, hay que desearlo y armonizarse con la posibilidad de tener esa relación personal con quien creó las leyes y principios amorosos de todo lo que vamos a ir «viviendo» como almas que contienen las potencialidades vividas por el cuerpo que sucesivamente vamos «siendo» en entornos alucinantes.

En el audio, al hilo de lo que veíamos en el anterior sobre la oración de Jesús, hago referencia a algunos audios y traducciones sobre temas esenciales acerca de los principios de Dios.

Se pueden encontrar los enlaces en la página-guía dedicada : www.unplandivino.net/fundamento

En la progresión del alma no hay límites, aunque seamos un alma finita, y aunque necesitamos recibir el amor de Dios, que no es el natural, para efectuar o materializar ese proceso en nuestra alma (ya sea aquí, o cuando dejamos el cuerpo físico y solo nos quedamos con el mismo cuerpo que ahora, ya mismo, usamos en exclusiva por las noches y que por el día está pegado al cuerpo físico (todo ello albergado en el alma, la creación más grande de Dios)).

Nuestro destino es una transformación infinita. Aunque no estamos obligados a ello.

Más materiales

Explicaciones sobre estos materiales

El vídeo 1) enlazado arriba es una conversación y visualización, al hilo del audio introductorio sobre «disfrutar eternamente». Volvemos a hacer una conversación sobre este tema de los principios (la expresión de la personalidad infinita de Dios), y cómo todo se puede sentir y comprender en relación a cómo creamos desarmónicamente respecto a como Dios crea.

Hemos traído al asunto brevemente muchos temas, como genética, la política y la libertad, etc.