La reencarnación real (muy escasa, solo existente desde 1962), y los espíritus «perfectos» de la dimensión 6

[Si se quiere ver algo más sobre este tema: ver el material sobre Sebastian]

En la página 62 de este texto* de la verdad divina (Jesús y M. Magdalena), compartido el año 2007, vemos estos comentarios sobre el tema, que he titulado así para esta página [hay unas pocas notas mías entre corchetes]

La reencarnación real (muy escasa, solo existente desde 1962), y los espíritus perfectos de la dimensión 6

«3. Muchos espíritus de la sexta esfera son ahora conscientes, y lo han sido durante algún tiempo (casi 45 años en el momento de escribiros ahora [2007]), de que la reencarnación ha ocurrido realmente.

Sin embargo, no entienden cómo ha ocurrido, solo saben que ha ocurrido.

Entonces, como sucede que, en los últimos 45 años, los espíritus más avanzados del mundo espiritual [hasta la esfera 6, se refiere, pues el «mundo espiritual» no es el «mundo celestial» (de la 8 hacia arriba)] han sido conscientes de que ha ocurrido alguna forma de reencarnación, muchos de ellos se han entusiasmado con la creencia en la reencarnación como método para trascender de la 6ª esfera a la 7ª [como vemos, esto es una imaginación mental suya, una «filosofía» inventada para intentar subir de dimensión sin tener que relacionarse con Dios].

Estos espíritus no son espíritus que estén progresando en el Camino Divino, y tienen muchas creencias diversas que son erróneas (creencias sobre los espíritus que están en la 7ª esfera y por encima de la 7ª).

Una persona que no ha recibido el Amor Divino no puede entender cómo entrar en la 7ª esfera, y hay muchos millones de espíritus que experimentan con todo tipo de teorías en la 6ª esfera, en un intento de pasar de la 6ª esfera a la 7ª.

Por supuesto, estos mismos espíritus son muy autosuficientes, y se niegan a aceptar las verdades de nuestro Padre y que yo soy [Jesús] Su mensajero de la Verdad.

Así que se niegan a escuchar a los «espíritus cristianos» -como los llaman ellos-, con respecto a la manera de renacer en el Amor Divino.

Así que también se niegan a aceptar las verdades que han sido enseñadas en mi nombre durante los últimos 2.000 años, las verdades del Amor Divino.

Si pudieran aceptar estas enseñanzas, se darían cuenta de cómo pasar de la 6ª esfera a las esferas (o dimensiones) superiores; pero su orgullo, su autosuficiencia y sus creencias erróneas sobre Dios generalmente impiden la aceptación de estas enseñanzas.

Estos espíritus de la 6ª esfera se han vuelto muy activos en su enfoque en la tierra en los últimos 45 años, porque creen que el secreto de su propia progresión tiene algo que ver con la reencarnación.

Muchos de estos espíritus han existido en la 6ª esfera durante decenas de miles de años, y durante este tiempo se han frustrado más por su propia falta de progresión hacia esferas superiores.

Por esta razón se han vuelto muy insistentes en su enseñanza de la doctrina de la reencarnación en sus diversas formas en la tierra, con cualquier médium o persona que escuche, porque creen que su propia felicidad depende de alguna manera de la aceptación emocional de la doctrina.

4. Muchas personas en la tierra quieren una respuesta en cuanto a la cuestión del dolor y el sufrimiento en la tierra, y así, en un esfuerzo por entender personalmente las cosas, están dispuestos a aceptar las doctrinas de la reencarnación como una explicación para su dolor personal.

Además, muchas de estas personas tienen algunas heridas emocionales muy grandes con respecto a Dios, y a lo que se llama «cristianismo» (que es de hecho una distorsión muy grande de las Verdades que enseñé en el primer siglo), y por eso no desean aceptar algunas de las Verdades de Dios.

Prefieren el concepto de autodeterminación completa sin Dios, lo cual, por supuesto, es posible, pero tal autodeterminación solo resultará en que la persona alcanzará solo el desarrollo de la 6ª esfera.

Estas heridas emocionales impiden la aceptación de la Verdad Divina, y crean sentimientos de autosuficiencia  y un deseo de desarrollo intelectual en vez de desarrollo del alma.

Por lo tanto, tanto los mortales como los espíritus en esta condición pueden preferir aceptar las doctrinas de la reencarnación que se enseñan actualmente en la tierra y en el mundo de los espíritus, pero que son erróneas, en vez de asumir la responsabilidad personal de sus sentimientos y emociones actuales.

5. Muchos espíritus de las esferas inferiores son capaces de percibir los pensamientos, la personalidad y las experiencias pasadas de otros espíritus a los que no pueden ver, porque los espíritus que no pueden ver pero sí percibir, tienen un desarrollo álmico superior.

A menudo sucede que un espíritu guía de desarrollo superior se conecta con una persona en la tierra para guiar y ayudar a esa persona en la tierra en su progresión espiritual.

También, a cada persona que vive en la tierra se le asigna generalmente un espíritu guardián, y ambos espíritus (guía y guardián) están siempre en una condición de alma más elevada (más desarrollada en amor natural) que la persona que está viviendo en la tierra.

Sin embargo, cuando un espíritu de menor desarrollo en el amor (ya sea natural o divino) -tal vez en la 1ª o 2ª esfera del mundo espiritual-, investiga las condiciones que rodean a una persona en la tierra, a menudo no tienen el desarrollo personal suficiente como para poder ver a otros espíritus que rodean a esa misma persona.

Como los espíritus de menor desarrollo álmico pueden leer algunos de los pensamientos, emociones y recuerdos de aquellos espíritus de mayor desarrollo que son guardianes y guías, sin realmente «verlos» personalmente, entonces suelen suponer que estos pensamientos, recuerdos y emociones pertenecen a una vida pasada de la persona que vive en la tierra, en vez de asignar correctamente estas experiencias a los espíritus que no pueden ver y que rodean y guían a la persona en la tierra.

El espíritu en una condición inferior hace entonces algunas suposiciones falsas con respecto a estos pensamientos, recuerdos y sentimientos, y supone que estos pensamientos, recuerdos y sentimientos deben pertenecer a la persona de la tierra durante su experiencia de una «vida anterior», en vez de determinar correctamente que pertenecen a un espíritu que simplemente no puede ver, pero que está con la persona en la tierra y que tiene una capacidad protectora sobre ella.

El espíritu en una condición inferior entonces también deduce de estos «hechos» que las vidas pasadas son la verdad, y luego utilizan esta «verdad» como base para sus propias enseñanzas cuando tratan de influir en las personas en la tierra.

He hablado personalmente con muchos espíritus que están en esta condición, y cuando descubren y prueban los experimentos en torno al Amor Divino, a menudo aprenden ahora la verdad completa, y se sorprenden al descubrir que hay otra explicación distinta de la reencarnación y las vidas pasadas que no habían considerado previamente».


*
Texto complemento dado bajo este título:
Outline
24 Jan 09 Seminar – With Jesus
The Human Soul – Supplemental Download
Qualities of Truth, Reincarnation & Divine Love


Comentarios

Esto, como vemos, en parte explica cómo sucede el proceso en el que, listillos como el pobre de Seth (listillos como muchos lo hemos sido o lo somos…) y otros muchos desencarnados «famosos» o no famosos…, terminaban pensando en que hay reencarnación «al uso».

Es increíble cómo tantísimas cosas de lo que ha sucedido «espiritualmente» se ordenan y se simplifican al saber lo que nos cuenta Jesús…

Qué raro 🙂
(qué poco raro)