Los mensajes de Padgett

En este vídeo en directo:
─ enlace: youtube.com/live/6b5ugxX5xTw
… presento los mensajes dados a través de Padgett: unplandivino.net/padgett/

Esto lo hago en parte para invitarnos a imprimir estos mensajes y que vayan sustituyendo, por ejemplo, nuestras adicciones con pantallas, etc.

Esto sirve, por cierto, para «atraer» a nuestras vidas la influencia de Dios y de los espíritus, es decir, los desencarnados, que fueron protagonistas de la transmisión de estos mensajes*.

En el vídeo vemos detenidamente una muestra de un mensaje en el apartado 5. En él se nos hace la distinción entre, por una parte, «el Espíritu de Dios», y por otra, el «Espíritu Santo» (un tema tan tan distorsionado… tan maltratado este ─el del «Espíritu Santo»─).

Comentamos despacio, a la luz de lo que, sin ir más lejos, estos mismos mensajes nos comunican o «dilucidan». En este caso, entre otras cosas, vemos que «espíritu» puede significar la «energía activa del alma».

______

*
En «la verdad divina»** nos comentan sobre la bondad de nuestra relación con cosas analógicas, claro ─como el papel─.

Hablan de «lo que todo el mundo ya sabe»: la lectura como momento de pausa y reflexión… de «otra escucha posible»…

La generación de algunos de nosotros hemos sentido que algo ha pasado, claramente, en cuanto a nuestra relación con nosotros mismos más básica (la «espiritualidad» más básica, podríamos llamarlo)… en la relación «con nuestra alma»… digamos… que algo ha pasado en torno a la «aceleración tecnológica» ─esto que aparentemente «nadie ha pedido», y que aparentemente no ha sido «meditado» por nadie─.

Entre otras cosas, el tema analógico contrasta tanto con nuestras adicciones a pantallas, a información «rápida», etc.

Nos comentan cómo es que, por supuesto, estos «momentos analógicos» (vamos a llamarlos así) sirven mejor, o sirven a secas, para «atraer» o para siquiera abrirnos en nuestras vidas a la influencia de Dios y de los espíritus de este camino… (concretamente, la influencia de los mismos desencarnados que fueron protagonistas de la transmisión de estos mensajes).

___
**
¿Les ponemos un nombre conjunto único a J y M, en vez de «Jesús y María», que suena raruno debido a nuestras religiones y sus aventuras marianas y demás?

¿Quizá JM?

O, podemos preguntarnos… ¿con qué nombre se referirán a ellos como pareja de almas gemelas ya fusionadas?

Uf, pero esto de los nombres…

Supongo que aquellos espíritus que sí creen en lo que dicen ahora JM, no tendrán siquiera un nombre para ellos dos, es decir, «no necesitarán» «nombre» para esa esencia personal de ambos…
Y, por otra parte, quizá los espíritus que no creen en estas nuevas verdades de JM quizá sí les pongan un nombre, que sería más bien despectivo… mmm.